-->

martes, 23 de enero de 2018

SEGUIMOS LIDERES

El primer equipo del cv pinto retomó la senda del triunfo en su visita a colmenar para llevarse un choque trabado por 1-3 (18-25/25-23/10-25/24-26). Los pinteños afianzan su primera posición con 30 puntos. Segundo sigue siendo SAD Recuerdo aunque a tres puntos tras su sufrido 2-3 en el feudo de Grupo Laura Otero (Miajadas, Cáceres). Bera Bera, que no baja el ritmo, sigue siendo tercero a cuatro puntos de Pinto (recordad que solo los dos primeros clasificados de la categoría tienen derecho a disputar fase de ascenso a Superliga 2, categoría de plata del voley español).
 
Partido marcado por la irregularidad pinteña que en ningún momento se sintió cómodo en el partido. Pese a ello se hizo con relativa comodidad con el primer parcial (18-25).
 
En El Segundo set, la igualdad durante casi todo el set llevo a un final frenético en el que la contundencia de las alas de colmenar decantaba la balanza (25-23).
 
Con igualdad en el electrónico, veríamos la mejor cara de Pinto. Agresivo desde la línea de saque y ordenado en defensa, Colmenar no encontraba resquicios y caía por un abultado 10-25.
 
Desarrolló similar al segundo parcial el la reanudación. pinto llegaba al tramo final con una pequeña distancia que no sabía gestionar abocando el set aún final disputadisimo en el que esta vez serían los locales los que acusaban la presión y cedían víctima de sus errores por un ajustado 24-26.
 
El próximo domingo Pinto recibe a Rivas Ciudad Deporte a partir de las 13 horas. Un rival que ya en la primera vuelta puso contra las cuerdas a los pinteños. Una jornada, además, critica por cuanto que segundo, Recuerdo, y tercer clasificado, Bera Bera, miden sus fuerzas en Madrid. La liga se pone al rojo vivo y los pinteños la ven desde lo más alto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario