-->

domingo, 14 de enero de 2018

CV PINTO cae en su regreso a la Competición.

Primera derrota del conjunto de 1a Nacional del Cvpinto ante el conjunto vasco de bera bera por 2-3 (25-19/25-14/25-27/32-34/10-15). Pese ello los pinteños se mantienen líderes con 27 punto ahora solo con dos puntos de distancia sobre su más inmediato perseguidor, SAD Recuerdo. Bera Bera mantiene la tercera posición ahora a 4 puntos de los pinteños.
 
Los dos primeros parciales estuvieron marcados por el dominio pinteño que hacía sufrir a la recepción de los de molto que no eran capaces de construir con solvencia. Asistíamos a los mejores momentos de juego pinteño que ponían un 2-0 en el electrónico que parecía definitivo. 
 
Pero quedaba mucho partido por delante.
 
Bera Bera cambiaba de colocador lo que unido a su mejoría en recepción y a la bajada de efectividad en el lado pinteño. En un final de infarto los visitantes prolongaban la contienda merced al 25-27 final. 
 
El cuarto parcial volvería estar presidido por la igualdad. En la sucesión de golpes, Pinto tomaba ventaja (19-16). Punto de inflexión en ese momento con unos discutidos dobles al colocador pinteño que sacaron del set a los locales (19-22). Cuando todo parecía decidido, 22-24, pinto volvía a reengancharse e igualar el set (24-24). Pese a disponer de varios puntos de partido, finalmente el parcial caía del lado visitante (32-34).
 
Pinto acusó el golpe en el quinto con un arranque muy contrario a sus intereses (3-8). Lejos de bajar los brazos, los locales se aferraban a la contienda llegando a ponerse a solo dos puntos: 10-12. Tres errores de ataque seguidos daban finalmente un choque que pudo caer de cualquier lado a los visitantes. 
 
La próxima semana pinto viaja a colmenar. Será el domingo a las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario