-->

domingo, 14 de enero de 2018

RESULTADOS CV PINTO 13 y 14 de Enero

Fin de semana de competición en el CV PINTO.

Comenzamos el primer partido con buenas noticias! Cadete gana 1-3 a fuentelarreyna con un primer set desastroso. En el Segundo conseguimos meternos en el partido y aunque con muchos errores por nuestra parte conseguimos alzarnos con la victoria.


El estreno de las Infantiles era contra un duro rival Colegio Newwman. Un buen partido de las miniguerreras hizo que el resultado fuera de un 3-0 a favor de las pinteñas. A seguir progresando.


El Juvenil Femenino A cae 0-3 ante Colmenar.  BeEn disputados el primer y tercer set, aunque no llegó al premio a la buena semana de entrenamientos.  Sin duda, este es el camino.


A primera hora las que jugaron fueron las Juveniles Femenino B, que pierde 0-3 ante Mostoles Amarillo. Se nos escapan los finales de set... primer set muy metidas en el partido yendo por encima en el marcador. Destacar el gran trabajo de nuestras infantiles Paola y Ari. Gracias peques!


Y esta tarde el Primera Autonomica Masculino pierde 3-0 en Alcorcon, partido que controlabamos hasta momentos finales de los sets en los que nuestros errores nos condenaban. Hay que recuperar el ritmo de antes del parón navideño


No hay comentarios:

Publicar un comentario