-->

domingo, 28 de enero de 2018

Partidos fin de semana 27 y 28 de Enero

Fin de semana emocionante para el CV PINTO.

Las miniguerreras tenían enfrente a CV FUENLABRADA, lider de la competición y que marco diferencias desde el principio. A mitad del primer set las pinteñas empezaron a tomar el pulso al choque y en los dos siguientes set dieron la cara y jugaron de tu a tu a las fuenlabreñas. Cabe destacar la actuación de Ariadna en ataque y saque, que mantuvo la ilusión hasta el final para conseguir un set. A seguir trabajando por ese camino


A la misma hora jugaba el CADETE FEMNINO en Alcorcon. Despues del fin de semana pasado, no se ppodía fallar para seguir en lo alto de la clasificación. Las chicas de Ricardo Fraile salieron concentradisimas y un 7-25 supuso el primer set e su casillero. Eso supuso dar juego a todas las jugadorass para acabar con un 0-3 y seguir mirando para arriba.


Alegria la que nos han dado las Juveniles B esta mañana en el Principes de Asturias. Llegó la victoria de nuestro Juvenil B. Nos imponemos 3-1 a Newman. Gran partido de nuestra chicas, muy concentradas en todo momento y con pocos errores. Dar las gracias a nuestra peque del infantil, Nuria... que nos ha ayudado un montón. Enhorabuena a las chicas y a Paloma! A seguir trabajando duro!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Casi sucede lo mismo con el Juvenil A contra Fuenlabrada.Las chicas de Borja Resina llegaban con una buena dinamica las últimas semanas y así fue. Partido disputadisimo que llego al 5 set, donde un par de imprecisiones condenaron la victoria. Aun así las chicas por fin consiguen su primer punto de la temporada. Los esfuerzos, el trabajo y la intensidad en los entremos va dando sus frutos. 
Este es el camino!


El equipo de Autonomica Masculina cayo en su visita  a Las Rozas por  3-1 . Se dio la cara en todoslos set pese a contar con bajas muy importantes. Esperemos que la semana que viene podamos volver a disfrutar de todos ellos. SUERTE¡¡¡
 

Dificil papeleta la de las chicas del SENIOR FEMENINO. Este fin de semana jugaba 2 partidos debido al partido aplazado contra Villalba.

El sábado tocaba contra ellas en su casa, y el partido resulto digno del segundo y tercer clasificado. Mucha intensidad, defensas increibles, con ataques por ambos bandos que hizo que el partido se alargar casi hasta lass 2horas y media. Bajones y subidas en el juego, llevaron a agotar el mejor juego por parte de ambos bandos. Al final victoria para las pinteñas por 1-3 que les mantiene con opciones de alcanzar el liderato.


Pero la victoria del sábado había que confirmarla este domingo contra CV PARLA. Con menos de 12 horas desde la victoria contra Villalba, las pinteñas salieron muy motivadas a por la victoria. Las rotaciones y el impetu de las de Parla hizo que se perdiera el segundo set y que por un momento no se encontrará el juego del primer set. El paso por el banquillo calmo los animos del CV PINTO y un tercer set sin fallos llevo consiguio la mejora de juego y el entusiasmo de las jugadoras. Apretado cuarto set donde la mayor experiencia de nuestrass jugadoras coloco el definitivo 1.3 en el marcador.

ENHORABUENA y a seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario