-->

domingo, 28 de enero de 2018

SEGUIMOS LIDERES y se amplia la ventaja con BERA BERA

Importante victoria la lograda este domingo por el primer equipo del CV Pinto ante un rival complicado como Rivas Ciudad Deporte por un 3-0 (25-17/25-23/25-16) más cómodo de lo previsto a tenor del duro choque de la ida entre ambos contendientes. Esta victoria permite a los pinteños mantener la distancia de 3 puntos sobre su más inmediato perseguiror, SAD Recuerdo, y llevar hasta 7 los puntos que le separan del tercer clasificado, el conjunto vasco de Bera Bera (que perdió este fin de semana ante precisamente Recuerdo por 3-0). Un puesto clave por cuanto que únicamente los dos primeros clasificados tienen derecho a disputar Fase de Ascenso a Superliga 2 y entramos en el último tercio de la competición (6 jornadas para el fin de la liga regular).
 
Conscientes de la importancia del choque y de la calidad del rival, los pinteños saltaron a escena muy serios. Ordenados y con escasos errores, su sobriedad le valía para hacerse con el primer parcial por un cómodo 25-17. 
 
Mayor igualdad en El Segundo parcial en el que los ripenses, pese a verse con un 16-12 en el electrónico, nunca bajaron los brazos. El cambio de colocador y opuesto en las filas visitantes metió de lleno a los de Amparo Hoft en el choque que ni con un 24-21 en contra arrojaban la toalla. El 25-23 final ponía muy de cara a los intereses pinteños el choque. 
 
En el tercer parcial Rivas acusó el golpe y no logró en ningún momento sentirse cómodo en el parquet. Los pinteños cogian la directa dando apenas opciones a su rival. El 25-16 final, buena muestra de ello. 
 
El próximo domingo, partido vital para las aspiraciones pinteños de seguir soñando con la disputa de una fase de ascenso a Superliga 2. Los pinteños rinden visita a un rival en forma como es CUV Alcorcón que llega a la cita con 4 victorias seguidas lo que le ha valido para ascender a la quinta posición. Será a partir de las 13 horas en Los Cantos.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario