-->

domingo, 1 de diciembre de 2019

Resultados CV PINTO 30 noviembre y 1 de diciembre.

Buenas a tod@s 

Esta semana los resultados del CV PINTO han sido.

Una semana más nuestras pequeñas lo vuelven a conseguir y ganan 3-0 a Torrejon Azul. Partido increíble de nuestras pequeñas que las hace adelantar posiciones en la clasificación. Muy buen trabajo de todo el equipo.



Otro que sigue alegrándonos cada fin de semana es el Infantil Femenino. Las miniguerreras son un ejemplo de trabajo y disciplina y lo demuestran en cada encuentro. El grupo esta más unido que nunca y se demuestra en cada partido. Esta vez la victima fue Pozuelo por 3-0.




Lo del Cadete Femenino no tiene nombre. Pese a las constantes bajas del equipo sabe reponerse en cada encuentro. Esta vez fue contra Leganes B donde varias de las jugadoras no pudieron asistir al partido y se incorporó a alguna de las infantiles. Da igual, no se sintió perjudicado el juego pinteño y se consiguió un 3-0 que le mantiene en la cabeza del grupo A.



El juvenil A salió concienciado ante Torrejon a que tendría que luchar y mucho cada punto si quería seguir en la línea de las anteriores semanas. Se consiguió y en el 2 set un 26-24 castigo demasiado el buen juego de las chicas. Aun así contentos y esperando el partido de Daganzo de dentro de 2 semanas. A TRABAJAR EN EQUIPO DURO.



El juvenil B no levanta cabeza debido en parte a la cantidad de errores no forzados que comete. El equipo de Ricardo Fraile poco pudo hacer ante Chamartin Vergara, que solo en el tercer set levantó un poco el acelerador y no le queda otra que seguir entrenando.



El juvenil Masculino nos dio una alegría y venció en la cancha de Mostoles.


No pudo ser y tras la magnifica victoria de la semana pasada ante Coslada esta perdimos 3-1 contra Sanse. Se estuvo en el partido pero la falta de puntería condeno al equipo a la derrota.




Y la escuela de adultos vuelve a ganar 2-0 en la Liga Municipal de Getafe. La mejoría en el juego es evidente y recortar errores en cada partido también. Que continué la fiesta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario