-->

jueves, 19 de diciembre de 2019

Grupo Egido Pinto se aferra a la Superliga 2



Los pinteños suman su segunda victoria de la temporada en su visita a Málaga para enfrentarse a CV Pizarra

Pinto, 15 de diciembre de 2019. Segunda victoria para Grupo Egido Pinto en la última jornada de la primera vuelta de competición. Victoria crítica por cuanto que caer en su visita a CV Pizarra hubiese dejado la permanencia a 8 puntos de distancia (ahora sólo dos separan a los pinteños de su objetivo de la temporada). A una cancha muy complicada en la que conjuntos de la calidad de Benidorm o VP Madrid ya habían doblado la rodilla. Los de Miguel Ángel Sánchez dominaron el encuentro de principio a fin ante un conjunto, el malagueño, que se vio sorprendido por el empuje de los madrileños.

Agresividad pinteña
Grupo Egido Pinto saltó al parquet malagueño mentalizado de la importancia capital del choque. Esa concentración se trasladó a la pista en forma de presión hacia el conjunto local que se veía sorprendido por el juego pinteño que no dejaba que los locales desarrollasen su juego. La presión desde los nueve metros maniataba a los de José Manuel Paniagua que veían como los madrileños rompían el set en su meridiano (11-16). Una cómoda ventaja que administrarían a la perfección los visitantes y que les valía para hacerse con el primer parcial por 21-25.
En la reanudación Grupo Egido Pinto saltó aún más agresivo si cabe lo que sorprendía a los locales que no acababan de encontrarse cómodos en su cancha. Roto el parcial en los primeros compases (2-8), el set sólo tuvo color madrileño como refleja el 13-25 con el que los pinteños encaminaban el set.
Llegados a este punto estaba por ver si llegaría la reacción local. Los de Sánchez no dieron opción a ella y su salida en tromba rompía el set en los compases iniciales (3-8). La contundencia de los alas pinteños, Díez y Pino, unido a un gran bloqueo acababa por desesperar a Pizarra que entregaba el choque tras un abultado 15-25 final.
Ficha técnica:
CV Pizarra 0 - Grupo Egido Pinto 3 (21-25/13-25/15-25). Polideportivo Príncipe de Asturias, Pinto. 125 espectadores
CV Pizarra Corrales (3), Atiqui (3), García (6), De Amo (5), Cuenca (6), Monterroso (1). Líbero: Reyes. También jugaron: Vera (-), Costa (-), Vázquez (5).
Grupo Egido Pinto: Martínez (5), Díez (13), López-Aguado (2), De Miguel (6), Enríquez (10), Pino, D. (14). Líbero: Pino, A. También jugó Abad (-)
Próxima cita
Grupo Egido Pinto cierra 2019 con el primer choque de la segunda vuelta del campeonato. Hay derbi. En frente un VP Madrid en un momento dulce de la temporada tras doblegar a Leganés en casa por 3-2 lo que le ha valido para escalar hasta la quinta posición de la tabla. Será el domingo a partir de las 12:30 en el CDM Entrevías de Madrid.
Más información a través del email clubvoleibolpinto@gmail.com o bien a través del teléfono móvil 629 022 039 (Miguel Ángel Sánchez).








No hay comentarios:

Publicar un comentario