-->

lunes, 25 de noviembre de 2019

Grupo Egido Pinto estrena casillero de victoria ante un rival directo como Cisneros Alter



Los pinteños suman su primera victoria de la temporada en un sólido encuentro ante un rival directo por la permanencia

Pinto, 24 de noviembre de 2019. Primera victoria para Grupo Egido Pinto en la octava jornada de competición. Curiosidades del destino, en la misma jornada en la que la pasada campaña rompieron racha de derrotas. Una victoria balsámica ante un rival, el tinerfeño de Cisneros Alter, que venía de imponerse en la última jornada liguera a uno de los gallitos de la competición, Leganés, por un inapelable 3-1. Los de Miguel Ángel Sánchez dominaron el encuentro de principio a fin y sólo destellos de enorme calidad de los puntas visitantes Fran Rodríguez o Adrián Fernández cuestionaban la victoria local.

Sobriedad pinteña
Grupo Egido Pinto saltó al parquet pinteño muy concentrado y metido en el choque. Casi un match ball lo que representaba el choque para los de Sánchez. La sólida recepción pinteña posibilitaba un juego muy rápido por el centro con unos inspirado Enriquez y Martínez que dificultaba la defensa tinerfeña que se aferraba al set gracias a la calidad de sus puntas, especialmente acertados Fran Rodríguez y Adrián Fernández.  Un pequeño bache visitante en el tramo final del set lo aprovechaba Pinto para hacerse con la primera manga (25-22).
En la reanudación Grupo Egido Pinto continuó mandando sobre el parquet. Incisivos con el saque y contundentes en ataque, especialmente acertados sus centrales, Cisneros no encontraba resquicios a los que aferrarse y pasaba por sus peores momentos en el partido (16-9). Pese a ello, los tinerfeños no se descompusieron y llevaron el final de set a un final apretado que Pinto, esta vez sí, supo administrar para hacerse con el segundo parcial (25-23).
Con todo a favor, el pulso se mantuvo en la tercera manga. Cisneros apretaba desde los 9 metros lo que dificultaba la construcción local. En la sucesión de golpes, esta vez a Grupo Egido Pinto le sonrió la fortuna y, tal y como sucediese en la primera manga, un pequeño bache visitante (20-16) fue perfectamente administrado por los pinteños para merced a un ataque de su opuesto Casares hacerse con el set y con el partido.
Ficha técnica:
Grupo Egido Pinto 3 – Cisneros Alter 0 (25-22/25-23/25-21). Polideportivo Príncipe de Asturias, Pinto. 125 espectadores
Grupo Egido Pinto: Martínez (8), Casares (11), López-Aguado (2), De Miguel (10), Enríquez (11), Pino, D. (13). Líbero: Martínez, J..
Cisneros Alter Rodríguez (15), Oliva (3), León (2), Morata (8), Fernández (17), Pérez (-). Líbero: García. También jugaron: Carrillo (-), Costa (-), Martín (-).
Próxima cita
Duro viaje el que debe acometer Grupo Egido Pinto en la novena jornada liguera. Choque por la permanencia ante un rival directo como los valencianos de Xátiva que aventajan en tres puntos a los pinteños en el casillero y que vienen de caer en la última jornada por un claro 3-0 ante Leganés.
Más información a través del email clubvoleibolpinto@gmail.com o bien a través del teléfono móvil 629 022 039 (Miguel Ángel Sánchez).






No hay comentarios:

Publicar un comentario