-->

domingo, 15 de diciembre de 2019

RESULTADOS CV PINTO 14 Y 15 DE DICIEMBRE

Muy buenas a tod@s

Este fin de semana ha sido bastante productiva para nuestro club.

Nuestras super miniguerreras jugaron un enorme partido contra CV ALCALA. Tras dos primeros set donde las alcalainas no dieron tregua a las pinteñas todo cambio en un apretado 3 set. A partir de ahi la dinámica cambio y llevo el partido al 5 set. Una derrota por 2-3 que sabe a victoria.



El cadete femenino visito la casa de Mostoles y el partido no tuvo ninguna historia. Fácil triunfo por 0-3 de las nuestras que hace que sigamos soñando con cosas mayores.


Las que dieron un puñetazo en la mesa fueron las juveniles A, que se enfrentaban a un directo rival en la permanencia en el grupo de 1ª división. Daganzo venía de sorprender a Coslada en la última jornada y eso ponía mucha más tensión en el partido. Las chicas salieron muy concentradas desde el principio y a través de la defensa empezaron a construir la victoria. Los dos primeros set fueron gestionados desde el principio con pequeñas ventajas que les dieron la victoria, pero en el 3 set se llegó a los instantes definitivos muy apretados. Los ataque de Nuria Alarcón  y el punto final de la capitana Valeria Almendros lleno de felicidad las gradas del Principes. Destacar a todo el equipo que supo sufrir y entrenar duro para conseguir esta merecidisima victoria.


El juvenil Masculino jugo un partido de infarto contra CUVA. Empezaron los pinteños adelantándose 2-0 en el marcador, pero respondieron los alcorconeros. El quinto set fue un tira y afloja y cuando parecia que con un 11-14 en contra estaba todo perdido los discipulos de Marta reaccionaron y acabaron imponiéndose 16-14 y desatar la alegría en un Príncipes de Asturias que ha vivido un domingo de emociones. Enhorabuena


Cerraron la jornada los dos equipos en AUTONÓMICA. Suerte dispar para ambos. Las Senior Femenino cayeron 3-0 ante TRES CANTOS en un partido marcado por los numerosos errores pinteños.


Se tomaron la revancha los chicos ante el mismo rival, pero en este caso el resultado favoreció a los nuestros por un contundente 0-3 que hace mantener vivas las esperanzas de seguir en lo alto de la clasificación. Enhorabuena




Partidos del próximo fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario