-->

domingo, 24 de noviembre de 2019

RESULTADOS CV PINTO 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

 Muy buenas a tod@s

Estas semana hemos tenidos grandes noticias en los partidos que han celebrado nuestros equipos del CV PINTO.. Empecemos.

Alevín Femenino. No paran de darnos alegrías nuestras Super-Miniguerreras. Esta semana jugaban contra Colegio Newman. Ya son 4 de 4 las victorias y nos están mal acostumbrando. Que siga la racha la semana que viene en Torrejón.


un video del buen juego de nuestras pequeñas


El Infantil Femenino tampoco quiere bajarse de la victoria. Las miniguerreras jugaban en casa de uno de los equipos poderosos de la competición Alcobendas y tuvieron que salir muy concentradas a la pista del Luis Buñuel. La dirección de Alba Nieto unido al juego de Mariana Bermudez y Ariadna Almendros destrozó el sistema defensivo de las locales. Esto permitió que las más jóvenes participar en el encuentro. A continuar la racha.


El cadete femenino llegaba en mal momento a jugar contra Colmenar, un viejo rival de la época infantil. Las lesiones y enfermedades pusieron bajo mínimo a las pinteñas, pero con coraje y trabajo sacaron el partido con un estupendo 3-0 que permite soñar con realizar grandes cosas.


El juvenil A tenía en Coslada uno de sus partidos marcados en el calendario. Muy concentradas salieron nuestras chicas que se llevaron el primer set con un apretado 25-22. En el resto de set la entrega y defensa no fue suficiente para parar el vendaval ofensivo de las visitantes. Aun así no perdieron la cara al encuentro y vendieron cara la derrota por 1-3.


El juvenil B no tuvo fortuna contra Arganvoley. Se estuvo a punto de llegar a l 5 set, cuando la ventaja era muy favorable, pero una remontada de ultima hora condeno a las pinteñas al 3-1. A seguir trabajando y afinando.


El Senior femenino parece que remonta el vuelo, y aunque no consiguió la victoria en la difícil cancha de CV MADRID ya nos acostumbra a sacar set y poner en muchas dificultades a los equipos rivales. El tandem formado por Jose y Guille parece que están dando con la clave para seguir creciendo en el juego.


El juvenil masculino no pudo con las Rozas en un partido de infarto que se llego al 5 set. Un doloroso 2-3 que supo a poco a los discípulos de Marta.


El que si que alegro la mañana del domingo en el Isabel la Catolica fue el Senior Masculino B. Tras la dura derrota de la semana pasada los de Hector se recuperaron y ganaron por 3-0 ante un rival de la entidad de Coslada. 


Y por ultimo y no menos importante la gran victoria de la Escuela de Adultos en la competición municipal de Getafe. Un 2-0 que abre la ilusión en este grupo de valientes. Enhorabuena.


PARTIDOS CV PINTO 30 Noviembre y 1 de Diciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario