-->

lunes, 18 de noviembre de 2019

RESULTADOS CV PINTO 15,16 y 17 de noviembre

Buenas a tod@s

los resultados de nuestros equipos este fin de semana han sido los siguientes.

Las alevines ganaron a un voluntarioso CV PARLA por 0-3 en un partido muy serio de nuestras super-guerreras que demuestra la progresión que estan llevando en este inicio de temporada.


Las miniguerreras no paran de darnos alegrias y el viernes se deshicieron sin problemas de CUVA 2007 en un partido que sirvió para rodar a todas las jugadoras. 3-0 y a pensar en Alcobendas la semana que viene.


No fue tan alegre el partido para las cadetes. Se empezó fuera de juego y costo ponerse en marcha.  Un 1-3 frustrante ante CUVA 2004 que demostro su veterania en la categoría.


Partido complicado de nuestras juveniles ante uno d elos gallitos de 1división. Se saco un set que sabe a gloria. Cayeron 3-1 pero dando muy buenas sensaciones.


Partido de mucha tensión de nuestras juveniles B en San Miguel. Se llego a un apretado 3-2 en el marcador que cayo del lado rival ante pequeños detalles que iremos solucionan durante estas próximas semanas.


El senior femenino se estrena con su primer set ante CV GETAFE. 1-3 en el debut de Josele y Guille a los mandos de la nave pinteña.

Nuestro juvenil masculino gana 3-2 a Sanse en un duro partido.


Partidos fin de semana 23 y 24 de Noviembre







No hay comentarios:

Publicar un comentario