-->

miércoles, 9 de octubre de 2019

RESULTADOS CV PINTO 5 y 6 Octubre

Buenos dias a tod@s

Este fin de semana jugaron los siguientes equipos con distinta suerte.

Partido fácil para las miniguerreras 0-3 que ha servido para que todo el mundo jugara


El Cadete femenino se enfrentba a Nueva Castilla y el partido no defraudo. DE INFARTO. Un 3-2 que hace afición en el Principes de Asturias.No podemos pedir mas en nuestro debut en la categoria de plata. 

Comenzaron muy bien las pinteñas gracias al saque , pero las colegiales se fueron entonando y se adelantaron 1-2 en el marcador. Cuando todo parecia perdido una reacción de las nuestras coloco el marcador en empate. El quinto set no tuvo historia gracias de nuevo al potente saque local. ENHORABUENA.





Buenas sensacion del juvenil en casa de Leganes. Un primer set INCREIBLE donde estuvimos a punto de dar la sorpresa cn un marcador 25-23. A partir de ahi se roto a las jugadoras para terminar el calvario de pretemporada ALCOBENDAS-RIVAS-LEGA. En el tercero se recompuso el equipo y se acabo 25-20 muy trabajado. A seguir pensando.en SANSE dentro de 15 dias


 El senior femenino debutaba en casa de Chamartin Vergara y no pudo comenzar con victoria su andadura en la 2 Division Autonómica. Un partido lleno de altibajos donde se dejóo escapar un segundo set controlado, supuso la derrota de las pupilas de Julio por un 3-1. 



El Domingo 13 de Octubre juega el Senior Femenino a las 12.45 en el Pabellón Principes de Asturias de Pinto.

Para la siguiente semana 19 y 20 de Octubre los partidos son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario