-->

lunes, 5 de noviembre de 2018

CV PINTO CAREDENT SUMA SU PRIMER PUNTO EN LA SM2

NOTA DE PRENSA
Los pinteños pusieron contra las cuerdas a otro de los grandes de la categoría, Arona Paradise Park, pero no lograron hacerse con el quinto parcial

Voleibol Pinto Caredent queda a las puertas de estrenar casillero de vitorias ante un potente Arona Paradise Park

Pinto, 5 de noviembre de 2018. Voleibol Pinto Caredent estrenó su casillero de puntos en la quinta jornada de Superliga 2 tras caer por 2-3 ante el conjunto canario de Arona. En un choque frenético y tremendamente igualado, los de Miguel Ángel Sánchez quedaron a las puertas de sumar su primera victoria en la categoría. Los pinteños acusaron el golpe de ceder la cuarta manga y la mayor veteranía tinerfeña hizo el resto.

Contra las cuerdas
Como sucediese en las últimas jornadas, Voleibol Pinto Caredent saltó al parquet pinteño atenazado por los nervios. La experiencia tinerfeña, con un inmensurable Alexis Valido en la posición de líbero, un histórico del voleibol español con más de 300 internacionalidades defendiendo la elástica nacional, parecía impresionar a los locales. Así las cosas, poco color en el primer parcial que se decantaba del lado visitante por un claro 18-25.
Y de nuevo vuelta a empezar. Los pinteños se envalentonaban y se enganchaban al choque protagonizando tres sets espectaculares en los que tutearon a todo un clásico del voleibol nacional como es Arona. Los pinteños empezaban a encontrar su sitio en el choque para sorpresa de un Arona  que veía como Pinto le daba la vuelta al electrónico al imponerse en los dos siguientes parciales por tanteos ajustadísimos (25-22 y 27-25).  Con el primer punto en el casillero, Pinto se lanzó de lleno tras su primera victoria. Duelo de tú a tú entre la juventud pinteña y veteranía tinerfeña que veía como los locales aguantaban el pulso lo que llevaba a los visitantes a vivir sus peores momentos en la pista tal vez sorprendidos por el descaro del recién ascendido. Pinto no aprovechó llegar a los instantes finales por delante en el electrónico (21-20) y esta vez era Arona quien se hacía con el set e igualaba la contienda (23-25).
Pinto acusó el golpe y el quinto parcial no tuvo demasiada historia. Arona marcaba distancias desde el arranque (se iba al cambio de campo con un 8-5 favorable) y las administraba a la perfección ante un Voleibol Pinto Caredent que apenas inquietó en la quinta manga. Un fallo de saque pinteño ponía punto final a un partido trepidante (10-15).
Ficha técnica:
Voleibol Pinto Caredent 2 – Arona Paradise Park 3 (18-25/25-22/27-25/23-25/10-15). Pabellón Príncipes de Asturias, Pinto. 100 espectadores
Voleibol Pinto Caredent: Martínez (6), López (20), López-Aguado (5), Casares (19), Moreno (4), Pino -(3). Líbero: Martínez, J.. También jugaron: Marinov (L), De Miguel (-), Sotillo (1), Olmos (-).
Arona Paradise Park: Hernández-Siverio (18), Ikemba (4), Medina (12), Hernández (17), Rodríguez (21), Susickis (8). Líbero: Valido. También jugaron: Castilla (3), Cabello (1).
Resultado
Próxima cita
Nuevo derbi en la próxima jornada para los pinteños. Voleibol Pinto Caredent visita el feudo de Voleyplaya Madrid, un conjunto, el madrileño, ya experimentado en la categoría que viene de caer en la última jornada ante Mediterráneo Castellón por un rotundo 3-0 y que aventaja a los pinteños en dos puntos en la tabla..
Más información a través del email clubvoleibolpinto@gmail.com o bien a través del teléfono móvil 629 022 039 (Miguel Ángel Sánchez). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario