-->

domingo, 11 de noviembre de 2018

CRÓNICAS Y CLASIFICACIONES CV PINTO 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

Muy Buenas a tod@s

Este fin de semana hemos tenido todo tipo de resultados en la familia pinteña.
Comencemos.

INFANTIL FEMENINO


Las miniguerreras nos tienen mal acostumbrados y este fin de semana volvieron a ganar a Alcobendas C. El equipo local fue rapidamente superado por el juego pinteño, y con la tranquilidad que da el marcador pudieron desarrollar mejor sus habilidades. Otro partido donde pudieron jugar todas las integrantes de la plantilla y contribuir a su crecimiento. Semana importante de trabajo donde espera CV MAJADAHONDA uno de los gallitos de la competición.💪🏻🏐



CADETE  FEMENINO


El Cadete también decidió su partido por la vía rápida. El rival no venía realizando su mejor juego, pero las pinteñas se pusieron rapidamente manos a la obra y desde el saque marcaron diferencia. Gran encuentro de todas ellas que nos permite soñar para el duro enfrentamiento de ete fin de semana contra FUENTELARREYNA. 💪🏻🏐




JUVENIL A FEMENINO

El Juvenil A volvió a la senda del triunfo ante un Collado Villalba Lázaro Cárdenas que vendió cara su victoria. El primer set fue claramente dominado por las locales, donde maniataron el ataque pinteño. La salida a pista de la colocadora Silvia Ruiz pareció animar el juego del CV PINTO, y gracias a los saques de Valeria Almendros y el ataque de Lydia Ortega el equipo fue recuperando el tono y el camino de la victoria. Un sufrido triunfo que abre una semana de duro trabajo ante la visita de CV COSLADA.



JUVENIL B FEMENINO

El equipo B sufrió para ganar a nuestras vecinas de CUVA Naranja. Las pupilas de Ricardo Fraile llevaron el partido a un agónico 5º set, donde los mayores errores de las visitantes hicieron que la victoria cayera del lado pinteño. Dar ánimos a ANA que el viernes cayó lesionada del tobillo y estará unas semanas de baja. Esta semana visitaremos la difícil cancha del CV MOSTOLES.



1ª AUTONÓMICA FEMENINO

El equipo senior no encuentra la senda del triunfo. El VPM fue mucho más equipo que las pinteñas que en ningún momento se encontraron cómodas ante los saques rivales. Se intento casi de todo, pero pocas cosas funcionaron. Poca estabilidad en recepción que se tradujo en un ataque alocado con excesivos errores. Se mejora la defensa respecto encuentros anteriores. Se aprovecho las circunstancias para hacer debutar a varias jugadoras en el tercer set, y fue el más apretado de ellos.
A seguir trabajando.

JUVENIL MASCULINO

No encuentran su juego los pupilos de Marta y el CV Leganes B no era un rival propicio para ello. Aunque se nota la mejoría en el juego, el poderoso ataque pepinero fue minando la moral pinteña y eso se notaba en sus acciones. Toca seguir y crecer jornada a jornada.


1ª AUTONÓMICA MASCULINA

Por muy poquito se escapo la victoria a los pinteños en uno de los campos difíciles de la categoría. Partido de infarto donde los pequeños detalles decidieron un encuentro que se llevo al 5º SET. Era una de las visitas difíciles de esta primera fase y se saldo con un sobresaliente. Hay que continuar por esa línea y dar alegrías a la afición.


SUPERLIGA 2 MASCULINO

No pudo ser, y después del magnifico partido que nos brindaron contra ARONA , este domingo tocó la cruz y nuestros vecinos de VPM nos superaron ampliamente. Nada que discutir de la derrota y seguir trabajando para recibir a Xativa la próxima semana.



Próximo fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario