-->

viernes, 9 de noviembre de 2018

CV PINTO ante VPM. Nuevo derbi en la SM2



CV PINTO  Caredent buscará su 1ª victoria en SM2 en el derbi ante VPMadrid.

Pinto, 9 de noviembre de 2018. El Polideportivo Entrevías de Madrid acoge este domingo a partir de las 12:15 horas la sexta jornada liguera de la Superliga 2. Voleibol Pinto Caredent, tras estrenar su casillero de puntos en la última jornada merced al punto conseguido ante Arona, rinde visita al conjunto madrileño de Voley Playa Madrid, un verdadero clásico de la categoría que aventaja a los pinteños en dos puntos en la clasificación y que viene de caer en la última jornada por 3-0 ante el potente Mediterráneo Castellón.

Compensada escuadra

Nuevo derbi para los discípulos de Miguel Ángel Sánchez. En esta ocasión visita a Entrevías para medirse por vez primera en competición oficial al conjunto madrileño de Voleyplaya Madrid, un bloque, el dirigido por Delfina Ferrer, que basa buena parte de su juego en la solidez de sus alas, Alejandro San Martín y Sergio Rey, “no puede ser un partido más. Todo derbi es especial y en este caso quizás un poco más por lo que admiramos y respetamos a nuestros amigos de VP Madrid. Tenemos muchas ganas de continuar la línea ascendente que venimos experimentando y esperamos traducirlo en nuevos puntos”, ha afirmado su entrenador Miguel Ángel Sánchez. Sobre las claves del choque, “necesitamos afianzar nuestra recepción para a partir de ella crecer. Queremos plantear un choque en el que VP Madrid no se sienta cómodo y eso pasa por tener un buen inicio de partido, quizás nuestro talón de Aquiles en esta temporada lo que al final siempre es un lastre”, sentenció Sánchez.
Resto de jornada
Por lo que respecta al resto de jornada en el Grupo B de la Superliga 2 Masculina cabe destacar el derbi catalán entre Mundet y Tarragona SPSP o la exigente visita de cvleganés.com a la siempre complicada pista de los canarios de Arona Paradise Park
Más información a través del email clubvoleibolpinto@gmail.com o bien a través del teléfono móvil 629 022 039 (Miguel Ángel Sánchez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario