-->

domingo, 18 de noviembre de 2018

CRÓNICA CV PINTO 17 y 18 de Noviembre

Buenas noches a tod@s

Este fin de semana se han disputado una jornada donde los resultados no han favorecido a los equipos del CV PINTO. No hay que rendirse y seguir trabajando para mejorar ese juego que seguro que llegará.

Empezemos.


Las primeras en debutar fueron las miniguerrers el viernes 16 ante CV MAJADAHONDA. Aunque el equipo empezó tutenado al equipo visitante, varios errores en el tramo final condenaron a su perdida por 24-26. A partir de ahi el juego pinteño no encontró su camino y solo sirvió para probar ciertos ajustes ante p´róximos partidos. No hay que rendirse chicas.


El sabado por la mañana las cadetes visitaban el feudo de Fuentelarreyna A, rival conocido de temporadas anteriores. Una salida en tromba de las locales pusieron un inquietante 18-13 en el marcador. La entrada en campo de Silvia, Lu y Ari llevaron las aguas a su cauce y el primer set para las pinteñas 21-25. De ahi al final dos set para preparar compromisos más dificiles.


El juvenil masculino se media a Collado Villalba en el Colegio Isabel la Catolica. Los pupilos de Marta siguen sin encontrar su juego y eso les hace perder puntos importantes que les condenan a la derrota. Otra semana para pensar en estrenar nuestro casillero de victorias.


El Senior Masculio no se reencontró con la victoria despues del varapalo de la semana pasada en Coslada. De nuevo Collado Villalba nos aparto del triunfo por un resultado de 1-3.

Las juveniles A perdieron una ocasión de oro de ascender puestos en la clasificación. Rapidamente se pusieron 2-0 en el marcador pero por algo CV COSLADA es uno de los gallitos de la competición. Con una defensa sólida y muy inteligentes en el ataque fueron haciendo mella en el juego pintello. El maldito 5 set acabo con las ilusiones del CV PINTO por 13-15


Parecido partido fue el que disputo las Senior Femenino contra ADV RIVAS. En este caso las que remontaron fueron las pinteñas pero no supieron finiquitar el 5 set.  Mejoría en su juego tras la desilusión de la semana pasada contra VPM. Las semanas y un grupo fijo hace que el trabajo este empezando a dar sus frutos. Ese es un buen camino.


Y terminamos con las Juveniles B que hace pocos minutos han acabado su partido contra CV MOSTOLES.  No han tenido suerte las pupilas de Ricardo Fraile que han caido por 3-0 en el Pabellón PAU_4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario