-->

lunes, 19 de marzo de 2018

SUBCAMPEONES 1ª División Nacional Grupo A


Frenético y vibrante encuentro para cerrar una histórica temporada del conjunto de 1a Nacional del Club Voleibol Pinto. Los pinteños se llevaron el último choque de la temporada regular ante Grupo Laura Otero de Miajadas (Caceres) en la quinta manga tras levantar un 2-0 adverso (26-24/25-18/18-25/20-25/13-15). De esta forma Pinto finaliza en segunda posición a un solo punto del campeón de liga, SAD Recuerdo.

Tras un primer set igualado en el que el mayor acierto de los locales en el tramo decisivo decantaba la balanza, Miajadas se hacia con 2-0 que parecía decisivo apoyándose en el empuje de la grada y la potencia de sus alas.

Pinto no dio su brazo a torcer y se reengancho al partido merced a su seriedad. Punto de inflexión en ese momento. La lesión del capitán, Tayron Morante, obligaba a los pinteños a reconstruir el bloque ante la emergencia. La situación, lejos de suponer un golpe, enrabieto a los visitantes que forzaban la quinta manga a base de casta.

En la quinta manga, la igualdad seria la nota predominante del.set hasta que un saque directo de Guillermo Lopez daba el choque a los de Miguel Angel Sanchez.

Finalizada la liga, es tiempo de pensar en fase de ascenso que se celebrara del 20 al 22 de abril aun sin sede por designar (los pinteños presentaran su candidatura para acoger la cita mañana). Un mes de duro trabajo para disfrutar de un momento especial para la entidad pinteña en la que compartirán pista con históricos como SAD Recuerdo (Madrid), Cv Encamp (Andorra), CV Cadiz o Petrer (alicante).


No hay comentarios:

Publicar un comentario