-->

lunes, 12 de marzo de 2018

CLASIFICACIONES y Crónica fin de semana 10 y 11 de marzo CV PINTO


Fin de semana extraño para el CV PINTO donde los resultados no acompañaron. Se empezaron varios de los partidos con buenas sensaciones pero según avanzamos en el discurrir del encuentro se torno en desilusión.

Una de las alegrías de la tarde vino de mano de las miniguerreras. Las pupilas de Paloma se dejaron la piel en el Pabellón Maria Zambrano para conseguir un apurada victoria sobre el CV LEGANES B. Las pequeñas jugadoras demostraron un juego preciso en ataque y con buen saque y defensa consiguieron una importante victoria por 2-3. Nuestras miniguerreras lo vuelven hacer! Un partido de infarto en el que nuestras peques no dejan de luchar hasta el final. Enhorabuena!!



Más facil fue el partido de la mañana, donde las pupilas de Ricardo consiguieron una olgada victoria sobre Colmenar C. Partido tranquilo y cómodo sin mucha historia, donde todas nuestras jugadoras aportaron su granito de arena.



El domingo las juveniles B inauguraron el horario vespertino. y no fue su día. Buen juego por parte de Chamartin, pero desdibujado el de Pinto que no se encontró cómodo en ningún momento. Hay que seguir trabajando.



JFA cae 2-3 ante El Escorial. Tras ir 2-0 arriba, la falta de competitividad nos pasó factura ante un adversario q nunca se dio por vencido. Debemos madurar para competir.




Desilusión es la palabra para definir el partido del Senior Femenino Con 2-1 a favor y 14-10 se fundieron los plomos y no fuimos capaces de reaccionar. Mal final de partido que nos hace descender a la tercera posición y no depender de nosotras mismas para esa hipotética fase de ascenso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario