-->

lunes, 5 de marzo de 2018

A por el Titulo de 1ª Nacional

Nueva victoria, y van 15 de 16 posibles, del primer equipo del club voleibol pinto esta vez por 1-3 (25-20/19-25/25-27/23-25) ante un Salesianos San Miguel reforzado y muy intenso a lo largo de todo el choque. Los pinteños, ya con el billete para la fase de ascenso a superliga 2 en el bolsillo, mantienen su privilegiada primera plaza con 3 puntos de ventaja sobre SAD Recuerdo, precisamente su próximo rival y que también sello este fin de semana su clasificación.

Superada la tensión de la pelea por la clasificación, estaba por ver la vuelta a la competición de los pinteños. Faltos de intensidad en los primeros compases del choque, un muy motivado conjunto local sorprendía al líder cimentando su juego en una enorme presión desde el saque. El resultado, el colista demostraba su enorme evolución y golpeaba primero.

Pinto movía pieza. Reforzaba su recepción y volvía a tomar las riendas del choque. Salesianos ya no encontraba fisuras en el juego pinteño que igualaba la contienda de forma solvente (19-25).

En la reanudación pinto tomo distancia (11-16) pero los locales no se dejaron intimidar y llevaron ambos parciales a un final no apto para cardíacos en los que la mayor confianza de los pinteños decanto la balanza.

La próxima semana pinto recibe a SAD Recuerdo con el liderato en juego. Una victoria de los locales daría matemáticamente el titulo a los pinteños. Sera el domingo a partir de las 13 horas en el Principes de Asturias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario