-->

martes, 4 de febrero de 2020

RESULTADOS CV PINTO 1 y 2 de Febrero

Muy buenas a tod@s.

Este fin de semana los equipos del CV PINTO obtuvieron los siguientes resultados:

Las pequeñas alevines sacan una magnifica victoria sobre CV MANZANARES por 0-3 que las mantiene en lo alto de la clasificación.


Otras que no siguen dando alegrías son las Miniguerreras que vencieron a un rival directo como Fuenlabrada por un 0-3 en el Pabellón la Cueva. Cada día son mas grandes en su juego.


Doble enfrentamiento esta semana de las Cadetes que hace pensar en cosas mayores. 

El jueves se visito la difícil casa de FUENLABRADA que ya nos venció en la ida. Disputadisimo encuentro que cayo del lado local por un apretado 3-2. 


El sábado nos visitaba CUVA 2005 que en la ida nos había dado muchísimas complicaciones. El equipo necesitaba motivarse y coger confianza después de la derrota en Fuenlabrada y así lo hizo. Muy serias en todas las facetas del juego se consiguió un balsámico 3-0.


Primer partido de nuestra liga y las juveniles dieron la cara ante un Sanse muy batallador durante todo el encuentro. Todos los set llegaron apretados al final del juego y se decantaron del lado local. Un 3-0 que anima a seguir trabajando por este camino.


Las juveniles B cayeron ante Mostoles por un 1-3. Fallos en determinados momentos del juego penalizaron la posible victoria.


Senior Femenino cae 0-3 ante Colmenar. Los fallos en recepción nos imposibilitan nuestro juego, que empezó muy bien y fue decayendo progresivamente mientras se crecía el rival con un potente saque. A pesar de todo, el juego ha mejorado notablemente respecto a la primera vuelta, seguimos progresando poco a poco. 


Los juveniles vencen 3-2 a un rival directo como SANSE
.


Senior Autonomica gana 3-2, con una gran ayuda del equipo y entrenadora juvenil, en un gran partido de los nuestros, que a pesar de las bajas y de una lesión han sacado un partido contra Colmenarejo que deja la lucha por la fase final en nuestra mano .




EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario