-->

viernes, 7 de febrero de 2020

Grupo Egido Pinto no puede con la contundencia del líder, Barca Voleibol





NOTA DE PRENSA
Los pinteños se sintieron cómodos en el choque y se vieron superados de principio a fin por un sólido líder

Pinto, 2 de febrero de 2020. Poco pudo hacer Grupo Egido Pinto ante la contundencia del líder, Barca Voleibol que superó de principio a fin a la escuadra local. Los pinteños, que llegaban a la cita tras dos  victorias consecutivas, lo que les había servido para abandonar zona de descenso, se vieron maniatados de principio a fin y apenas opusieron resistencia a un líder que demostró el porqué de su privilegiada situación. Fiesta, en definitiva, para el vóley pinteño y a seguir pensando en el verdadero reto: la permanencia. Siete finales para los discípulos de Miguel Ángel Sánchez en un apasionante, sin duda, tramo final de campaña. De momento los pinteños siguen décimos con los mismos 12 puntos que Mundet que cayó ante Pizarra por 1-3 en un duelo clave para eludir el descenso y que permite a los de Pizarra tomar un colchón de 3 puntos sobre catalanes y pinteños. En el otro duelo clave en la lucha por evitar el descenso, Benidorm toma aire a costa de un Cisneros que sigue colista con 7 puntos.

Sin opción
Poca historia en un choque desigual dominado de principio a fin por el actual líder de la categoría y vigente Campeón de la Copa Príncipe, Barca Voleibol. Los catalanes mostraron el porqué de su apabullante dominio en la categoría (sólo han cedido un set en liga y otro en Copa) y maniataron a los locales desde los compases iniciales. Los de Fredison Mosquera sometían a la recepción pinteño a una enorme presión que hacía que los pinteños no construyesen con comodidad. Eso unido a la enorme contundencia de sus puntas y a una extraordinario dirección de juego de Arranz, marcaban un choque que no tuvo mucha más historia que suponer la primera confrontación oficial en Pinto de ambas escuadras.

Ficha técnica:
Grupo Egido Pinto 0 – Barca Voleibol 3 (14-25/17-25/12-25). Polideportivo Sandra Aguilar, Pinto. 200 espectadores
Grupo Egido Pinto: Martínez (3), Díez (2), López-Aguado (1), De Miguel (9), Enríquez (4), Pino, D. (6). Líbero: Pino, A. También jugaron Pino, A. (-), Abad (-) y Jurado (-).
Barca Voleibol Llanos (9), Marcé (3), GAlindo (14), Arranz (7), Larrahondo (13), Amorós (6). Líbero: Lacalle. También jugaron: Alomar (2), Morato (1), Busquets (2), Sanchis (-) y Pniewski (-).

Próxima cita
Grupo Egido Pinto vuelve a viajar. Duro choque, uno más, para los de Miguel Ángel Sánchez que viajan hasta Castellón para medirse a Mediterráneo, un clásico de la competición que hace dos campañas descendiese de la exigente Superliga. Los castellonenses vienen de caer por 3-1 ante cvleganés.com y ocupan en la actualidad una cómoda quinta plaza con 23 puntos aunque ya demasiado lejos de cualquier opción de disputar Liguilla de Ascenso a Superliga.
Más información a través del email clubvoleibolpinto@gmail.com o bien a través del teléfono móvil 629 022 039 (Miguel Ángel Sánchez).






No hay comentarios:

Publicar un comentario