-->

lunes, 10 de febrero de 2020

RESULTADOS 8 y 9 febrero CV PINTO

Muy buenas a tod@s

Este fin de semana tuvimos grandes noticias en el club.

Las pequeñas del club no empezaron con buen pie su partido ante Parla el domingo en el Príncipes de Asturias. Bastantes desajustes en recepción y un saque bastante blandito condeno su juego inicial. En el segundo set se mostró otra cara y el juego empezó a ser más fluido. los ataques de Patricia y Camila unidos a los saques de Alazne, hicieron que el resto de compañeras se unieran a la fiesta. Un marcador final de 3-1 que deja las cosas pendientes ante el duelo con Alcala de próximas semanas.


El equipo infantil femenino jugaba un partido importante contra el segundo clasificado Alcala. una salida en tromba de las visitantes hizo pedir tiempo muerto al técnico pinteño. Tras momentos de dudas en el electrónico Alba Nieto y Ariadna Almendros encadenaron dos buenas rachas al saque que colocaron las distancias en el marcador. Tras una buena combinación en ataque entre estas dos jugadoras se cerro el primer set. Con la tranquilidad de haberse conseguido, llegó la mejora en el juego del equipo local y dos set para poder disfrutar de las miniguerreras. 3-0 que pone a tiro el primer puesto de la fase regular. ENHORABUENA A TODAS.


El cadete femenino no jugo, ya que adelantó el partido contra Fuenlabrada la semana pasada.

Si que jugaron y muy bien el Juvenil Femenino A contra Recuerdo. Después de la dolorosa cuesta de Enero, parece que este febrero esta trayendo mayores alegrías. Nos visitaba SAD Recuerdo que venía de ganar a uno de los gallitos de la competición como es CV Leganes. Las pinteñas fueron de menos a más y tardaron en tomar el pulso al partido. A partir de la mitad del segundo set, su juego en saque y defensa aumento y llevo la incertidumbre al bando visitante. Un tercer set buenisimo cayo de nuestro lado y el cuarto estuvo competido hasta el final. Un 1-3 que deja buen sabor de boca en el equipo y en los técnicos.


Las que siguen sin encontrar el camino son el Senior Femenino. El progreso es evidente y cada vez mayor, pero no se esta teniendo suerte en los partidos. Este fin de semana caimos derrotadas ante Vallmont por 3-1 en un partido marcado por las bajas. A pesar de todo, las chicas cumplieron y lucharon el partido hasta el final. 


El Senior Autonomica cae 3-1 en la visita a Coslada. Un partido muy frio con demasiados errores que aleja de la fase a los pinteños.


El juvenil masculino gana a las Rozas 1-3 y se encarama a lo alto de la Clasificación del grupo de segunda. Esto le da opciones de jugar por el ascenso a la máxima categoría del voleibol madrileño. Enhorabuena chicos.



La escuela de adultos sigue su periplo en la Liga Municipal de Getafe. Importante victoria este fin de semana que nos coloca en 3a posición. 2-0, buen partido. 


La semana que viene los partidos son los siguientes



No hay comentarios:

Publicar un comentario