-->

martes, 18 de febrero de 2020

RESULTADOS CV PINTO 15 y 16 de Febrero

Buenas a tod@s

Se acerca el momento decisivo de la temporada y nuestros equipos siguen inmersos en la lucha por mejorar los resultados de temporadas anteriores.

Las alevines ganaron a Newman en un partido que fueron de menos a mas. Las probaturas del cuerpo técnico no salieron como se esperaba y nuestras pequeñas tardaron en entrar en juego. Una vez ajustadas a la nueva táctica todo empezó a funcionar como se deseaba y la victoria cayó de nuestro lado por 1-3. a seguir

Las infantiles siguen con el rodillo que llevan desde principio de temporada. Esta vez el rival fue Moralzarzal . La ausencia no se notaron y esto permitió que todas las jugadoras participaran de la victoria. Un sexteto inicial con Clara, Alexia, Lucia y Maryam coloco rápidamente las primeras ventajas en el marcador. El segundo set continuó por el mismo camino y los cambio funcionaron a la perfección. Alba, Daniela, Camila y Patricia entraron para poner puntos de por medio con el equipo local. El buen juego continuo a lo largo del tercer set y una conexión entre Alba Nieto y Ari Almendros acabó con la victoria por 0-3. ENHORABUENA A TODAS.


Las cadetes jugaban contra Chamartin Vergara, un rival incomodo en la primera vuelta y que traía buenos resultados en sus últimos encuentros. El comienzo sembró de dudas al Isabel la Católica, ya que el marcador de 10-8 no daba la tranquilidad suficiente para poder desplegar el juego pinteño. La llegada al saque de Nuria Alarcon coincidiendo con buenos momentos en el ataque por parte de Paola Dotor y Ari Almendros distanció en el electrónico a las locales que terminaron con un cómodo 25-15
A partir de ahí el encuentro se  normalizo y pese a la resistencia defensiva de CHV, la victoria estaba mucho más cerca. Un 3-0 que permitió realizar cambios a todos los niveles. Buen trabajo.


El juvenil femenino jugaba contra Dragons y quería seguir con el buen juego demostrado en partidos anteriores. Un segundo set que se escapo por poco y un tercero que mantuvo la incertidumbre hasta el final, dieron buen sabor de boca a las jugadoras. Toca remar y seguir creyendo en nuestro trabajo. Suerte chicas.


El juvenil B tenia un encuentro complicado contra CV Manzanares, y además las ausencias no ayudaron a que el juego fuera competitivo. Agradecer el esfuerzo de las presentes.


El senior Femenino volvió a caer una semana ante CV Colmenarejo. La mejora en el juego no se esta viendo reflejada en las victorias, pero llegaran.


El juvenil masculino no para de darnos alegrías y esta muy cerca de conseguir ascender a 1 división. Esta semana fue un 3-1 contra Mostoles y ya queda menos.


El Senior Masculino venció al LIDER CV SANSE en la penúltima jornada de liga. Lastima los pequeños tropiezos ante Alcorcon y Alcala que nos van a impedir disputar la fase de ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario