-->

miércoles, 27 de marzo de 2019

CRÓNICA Y CLASIFICACIONES CV PINTO 23 y 24 de Marzo

Buenas a tod@s

INFANTIL FEMENINO: Semana tranquila para las miniguerreras que jugaban contra el último clasificado CV MADRID. Partido para rodar jugadoras de cara a la FASE DE ASCENSO a 1ª DIv.


CADETE FEMENINO: Se jugaba contra Newman y el resultado fue 3-0 para las pinteñas. Afinando y puesta a punto para el final de temporada que les queda.




JUVENIL A FEMENINO: Recuperando sensaciones para llegar en optimas condiciones al tramo importante de la LIGA. Enhorabuena chicas ese 0-3 ante SANSE B que llena de optimismo a nuestras jóvenes jugadoras.




JUVENIL B FEMENINO Partido complicado contra un PARLA que fue muy superior a las nuestras. A seguir. 3-0 para las parleñas .



SENIOR FEMENINO. No hubo color en dicho partido. Las pinteñas salieron sin chispa y un 0-11 de parcial marco el destino del partido 0-3 para Chamartin Vergara que casi firma su salvación y certifica el play-pff para las nuestras.




JUVENIL MASCULINO: Un final pletórico el de los pupilos de Marta que casi consiguen sorprender en su casa a RECUERDO. Un 3-2 que deja un buenísimo sabor de boca.




SENIOR MASCULINO. No pudo ser. Se jugaban el 7º-8º clasificado contra CV MADRID y partían con un resultado favorable de 3-1. El cuadro madrileño consiguió la remontada y nos coloca en octava posición. ENHORABUENA A TODOS ELLOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario