Feliz 2019 a toda la familia del CV PINTO.
Después de unos días de merecido descanso ha vuelto la competición a nuestros equipos
INFANTIL FEMENINO: Fueron las primeras en saltar a la pista y no defraudaron. Pese al frió reinante en el Pabellón Principes de Asturias, las miniguerreras entraron en juego con mucha facilidad, y gracias a los remates de Ariadna Almendros se llevaron el primer set. En el segundo set, el trió compuesto por Alba Nieto, Mariana Bermudez y Ariadna Almendros se dedicaron desde el saque a tomar ventajas que fueron imposible de recuperar para el CV LEGANES. El tercer set tuvo poca historia y llevo la primera victoria del 2019 al casillero pinteño.
CADETE FEMENINO: Sin tiempo para saborear la victoria de las infantiles saltaron al parquet el cadete femenino. Tras el buen sabor de boca del anterior partido el ambiente se calentó para animar a nuestras jóvenes jugadoras. El equipo comenzó perezoso al saque, pero en cuanto se centraron en dicha faceta la distancia comenzó a aumentar. Buen partido de todo el equipo que permitió debutar a la infantil Alba Nieto en categoría cadete.
JUVENIL FEMNINO B: Duro rival para comenzar el nuevo curso para nuestro equipo B. No se encontró en ningún momento el ritmo y perdimos 3-1 contra Mostoles, notándose el parón navideño y pudiendo haber sacado algo más del partido.
JUVENIL FEMENINO A: Duro rival el que teníamos este domingo para el equipo A. Sabiamos de la dificultad de dicho partido y rapidamente lo comprobamos. Con saque duro y muy buena defensa el ADV RIVAS tomó rapidas ventajas en el marcador. Rivas B se colocó con una ventaja de 2-0 en el marcador . Las nuestras no se vinieron abajo y supieron jugarle a un equipo muy trabajado para vencer 2-3. Queda mucho camino que recorrer
JUVENIL MASCULINO. No era un partido facil el que disputaban nuestros chicos en RIVAS. Depues de animar y mucho a nuestras juveniles A saltaron dispuestos a dar la sorpresa, pero el buen trabajo de los locales no permitió ningún atisbo de victoria.
SENIOR FEMENINO: Duro partido el jugado la mañana del domingo en el Pabellón Principes de Asturias de Pinto contra INTERVOLEY FUENLABRADA. Las visitantes salieron dispuestas a amargar al cuadro pinteño el primer partido del año 2019 y gracias en al saque realizaron una escabechina en la recepción de las nuestras. Cuando el CV PINTO empezó a estabilizarla los ataques comenzaron a aparecer y con ello la mejoría en el juego. Dos set de infarto se decantaron del lado pinteño y con ello un 3-1 que sirve para animar ¡Y MUCHO¡ a nuestras jugadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario