-->

lunes, 17 de septiembre de 2018

RAÚL PACHECO SUPERACIÓN-MOTIVACIÓN

Buenas a tod@s

El sábado 8 de Septiembre tuvimos la visita de Raul Pacheco, deportista pinteño que en el año 2014 sufrió varios ictus que le dejaron al borde del caos. En el rato que nos dedico pudimos comprobar la vitalidad de esta persona, las ganas de vivir y el entusiasmo que trasmite ante la vida. Una vida que le llevo a alcanzar sus meta (como jugar profesionalmente al fútbol) pero también las desgracias.

Hoy en día esta "recuperado" a nivel mental y sigue trabajando "duro" por conseguir reducir las secuelas que el ictus le dejó en su cuerpo.

El tiempo que compartió con los jugadores del SM2 del CV Pinto estuvo repleto de anécdotas, aportando su experiencia ante las adversidades como si de un partido de Voleibol se tratará. Actualmente juega en la Selección Española de Futbol, y en la Fundación del  Levante UD.

No dejó en ningún momento de decirnos la suerte que tenía y lo agradecido que estaba por poder seguir aquí, lo afortunados que somos y lo poco que lo valoramos. Por ello, nos citamos con el para otra ocasión, pero si que queremos que veáis algunas de las ideas que compartió con nosotros.























No hay comentarios:

Publicar un comentario