-->

lunes, 13 de enero de 2020

RESULTADOS CV PINTO 11 Y 12 DE ENERO 2020

FELIZ 2020 A TOD@S

Con la llegada del nuevo año comienza la actividad del CV PINTO.

Los resultados de este fin de semana fueron los siguientes.

Las alevines tenían un complicado partido contra CV Leganes que venía de imponerse en la Copa España celebrada en Guadalajara. Poco pudieron hacer las discípulas de Paloma Hernandez y cayeron por un contundente 0-3. Toca superarse y seguir trabajando.


Las infantiles tuvieron un doble enfrentamiento debido al partido aplazado de la ultima semana de diciembre. Dos victorias contundentes contra CV Leganes y AD Rivas que mantiene en el liderato a las miniguerreras. Enhorabuena a todas.



El Cadete Femenino comenzaba el año ante el primer clasificado Dragons Moralzarzal. Rapidamente se mostró la diferencia en la clasificación y se anotaron el primer set con contundencia por 16-25. El paso por el banquillo hizo recolocar fichas en el terreno de juego del CV PINTO y gracias a los saques de Mariana Bermudez, la dirección de Scarlett y los remates de Nuria y Ari el equipo se apunto la segunda manga. Cuando todo parecía un espejismo, el equipo pinteño se agarró al campo y decidió dar un paso más en su juego.El cambio en la dirección de juego dando entrada a Alba Nieto por Scarlett mejoró ciertos desequilibrios fue entonces cuando Nuria Alarcon apareció con su saque en momentos decisivos, acompañó a Paola Dotor al ataque y a la incombustible Ariadna Almendros que cerró el encuentro con un espectacular BLOCK-OUT. El último set lleno de fiesta el Colegio Isabel la Catolica y todo el equipo celebró con alegría esta sufrida victoria.



El juvenil B se perdio ante Alcorcon en un partido que tuvo a su alcance pero que despues de desaprovechar un 22-19 le condeno para el resto del partido.



El SF cae 0-3 contra Daganzo. Hoy contabamos con muchas bajas y aun asi pudimos plantarle cara a un equipo que a priori era muy superior, pero el buen saque rival y la falta de intensidad nos dejaron un mal resultado que esperamos mejorar pronto. Nos esperan 2 partidos muy importantes para seguir luchando por la permanencia 💪🏼 


La Escuela de Adultos nos vuelve a dar una alegría en la Competición de la Liga Local de Getafe ganando por 2-0 y aupándose a los puestos de arriba. Un buen comienzo de año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario