-->

martes, 28 de enero de 2020

Grupo Egido Pinto abandona puestos de descenso tras vencer en Benidorm


Los pinteños, tras 5 sets y más de dos horas de encuentro, encadenan su segunda victoria consecutiva ante un rival directo como Servigroup Benidorm

Pinto, 26 de enero de 2020. Segunda victoria consecutiva para Grupo Egido Pinto en la última jornada de competición en su visita al difícil feudo del Servigroup Benidorm un rival que aventajaba a los pinteños en cuatro puntos antes de la victoria de este sábado y que ahora queda a tres. Victoria que además permite a los de Miguel Ángel Sánchez abandonar puestos de descenso (aunque empatados a 12 puntos con Pizarra y Mundet de Barcelona). En un choque de tú a tú, la balanza calló del lado de los visitantes tras un encuentro no apto para cardíacos que tuvo que llegar al quinto parcial para encontrar vencedor.

Revancha pinteña
Grupo Egido Pinto se tomó su particular revancha con SErvigroup Benidorm pues en la ida el resultado fue el mismo, aunque no el vencedor. En Pinto, los alicantinos fueron capaces de remontar un 2-0 en contra para llevarse aun ajusto quinto parcial. Y esa igualdad se reflejaría desde los primeros compases del encuentro. Pinto no encontraba resquicios en la recepción local y en un final de set ajustado, un bloqueo por zona 2 de Raúl Mesa daba el primer parcial a los locales.
Grupo Egido Pinto no acusó el golpe y en la reanudación asistimos a los mejores momentos de los visitantes. Incisivos desde los 9 metros y apoyados en el acierto ofensivo de un juego variado, aunque especialmente brillante la aportación del joven opuesto Alberto de Miguel, se llevaba las dos siguientes mangas de forma solvente.
Llegados al cuarto, era difícil pensar que Benidorm, y más teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores, bajase los brazos. Los locales apretaron mediado el set y el acierto en el saque de su capitán Raúl Mesa rompía el set y ponía las tablas en el electrónico.
Espoleados por más de 200 espectadores, espectacular el ambiente vivido en Benidorm, los de Mesa golpeaban primero y tomaban las primeras ventajas (6-3). Pinto paraba el set, ajustaba líneas y rápidamente equilibraba la contienda (7-7). La igualdad llegaría hasta los últimos instantes (13-13). En ese momento un bloqueo de Manuel Enriquez y un block out de Díez daban el choque a Pinto.
Ficha técnica:
Servigroup Benidorm 2 - Grupo Egido Pinto 3 (25-22/15-25/20-25/25-17/13-15). Polideportivo Raúl Mesa, Benidorm. 220 espectadores
Servigroup Benidorm Hernández (18), Moreno (11), Carrió (9), Torregrosa (7), Corroto (5), Mesa (21). Líbero: Alos. También jugaron: Calabuig (-), López (2), Rubio (-) y Navarro (-).
Grupo Egido Pinto: Martínez (5), Díez (18), López-Aguado (4), De Miguel (25), Enríquez (10), Pino, D. (15). Líbero: Pino, A. También jugaron Pino, A. (-), Abad (-) y Moreno (-).
Próxima cita
Grupo Egido Pinto vuelve a su destierro del Sandra Aguilar el próximo sábado a partir de las 19:30 para medir su crecimiento ante el todopoderoso Barca Voleibol, líder intratable que sólo ha cedido dos sets en lo que va de temporada y que recientemente se proclamaba Campeón de la Copa del Príncipe. Dura prueba para los pinteños pero, ¿cuál no lo es en la aventura del vóley pinteño por mantenerse en la élite del voleibol nacional?
Más información a través del email clubvoleibolpinto@gmail.com o bien a través del teléfono móvil 629 022 039 (Miguel Ángel Sánchez).








Partidos fin de semana 1 y 2 de Febrero






No hay comentarios:

Publicar un comentario