-->

domingo, 17 de diciembre de 2017

RESULTADOS FIN DE SEMANA 16 y 17 de Diciembre CV PINTO

Buenas a tod@s.

El fin de semana comenzó en el Principes de Asturias a la 10.00 h del sábado con el Infantil Femenino. El rival CV Colmenar, uno de los gallitos de la liga . Acabamos el año con muy buenas sensaciones. Se perdió 0-3 pero con dos set donde el equipo jugó a un gran nivel, contra un Colmenar con muy pocas fisuras. Estas navidades las aprovecharemos para seguir creciendo.


Por la tarde fue el turno del 1ª Autonómica. El rival el mismo que las Infantiles ...CV Colmenar. En este caso el resultado favoreció a nuestro equipo por 0-3. Esta victoria  nos mantiene en la parte alta de la tabla. Esperamos que esto nos de esa moral que necesitamos para afianzarnos en los primeros puestos


El domingo por la tarde jugaban dos de nuestros equipos. En Rivas el 1ª Autonómica se jugaba no descolgarse de los puestos de arriba. Despues de dos semanas cayendo, se ha recuperado la senda de la victoria con  un 0-3, antes un equipo muy correoso y que puso a las pinteñas contra las cuerdas en el 3º set. A recuperarse estas navidades y trabajar en estas vacaciones.

 Otro cantar fue el Juvenil B que jugaba en Collado Villalba. La mejora del equipo es notable pero en los marcadores ajustados de los finales de set, aparecen los errores. Se desperdició un 19-21 para acabar abajo, y eso marco el devenir del partido. Se crece, pero se necesita set que confirmen esa mejoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario