-->

domingo, 17 de diciembre de 2017

LIDER INVICTO EN LA PRIMERA VUELTA. CV PINTO

PLENO DE VICTORIAS.
 El conjunto de 1a 1ª Nacional del CV Pinto cerró de la mejor posible la primera vuelta liguera firmando su novena victoria en otros tantos choque,s esta vez ante el conjunto extremeño de Grupo Laura Otero por 3-1 (25-18/20-25/25-16/25-21). 
Los pinteños cierran una primera vuelta de ensueño con 26 puntos sobre 27 posibles y mantienen los 4 puntos de ventaja sobre los también madrileños de SAD Recuerdo.
Empezó fuerte el líder. Agresivos desde la línea de 9 metros y muy ordenados en defensa, Laura Otero no encontraba la forma de engancharse al set y veía que la distancia inicial de los pinteños (10-3) se le atragantaba en el desarrollo del primer parcial. 
En El Segundo set Miajadas se enchufaba al partido aprovechando los múltiples errores pinteños desde la línea de saque y las imprecisiones en recepción. Un mal inicio de set (2-8) condenó al bloque de Miguel Ángel Sánchez que pese a acercarse en el electrónico (17-20) no pudo levantar el set. A partir de ahí, CV Pinto volvió a golpear y de nuevo sustentado en su saque y su orden desquiciaba a los extremeños para hacerse con el tercer parcial por un claro 25-16.
La cuarta manga fue la más igualada de la contienda con un conjunto visitante que tiraba de veteranía y saber estar en la pista para llegar al final de set con un ajustado 20-19. Pero CV Pinto, con un nuevo despliegue ofensivo, estaba más acertado en la recta final y se hacía con el choque, y con ello con los tres puntos (25-21).
El próximo partido de los pinteños se antoja clave en el devenir de la temporada. El próximo 14 de enero a las 13 horas visita el Principes de Asturias el conjunto vasco de Bera Bera, tercer clasificado a solo 5 puntos del CV Pinto.





 Despues del partido tuvo lugar una foto con los espectadores, simpatizantes y jugadores del CV PINTO para felicitar las NAVIDADES.

FELIZ 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario